lunes, 19 de febrero de 2007

Fantasmas...

Ayer soñé con fantasmas... fue bastante largo el sueño,, así que no lo voy a contar completo,, pero lo que me pareció extraño es que uno me tocó la cara y sentí sus dedos completamente helados... me asusté mucho y desperté... pero cuando desperté me sentí feliz...
No se si fue por sentir una sensación no cotidiana…
lo más seguro es que me hizo sentir vivo…

De cualquier forma espero dentro de pocos minutos volver a soñar con cosas extraordinarias… deséenme suerte… yo les deseo buenos sueños… si no fuera por los sueños todos estaríamos locos… si no es que muertos…

2 comentarios:

Lidia dijo...

nooooo!
más sueños no por favor!
no descanso!

saludos yedrita

jf.yedraAaviña dijo...

sip... más sueños Lidita... descansar??? eso qué importa cuando la vida está en los sueños?... jaja... no es cierto...

Abrazos Lidita...