miércoles, 14 de febrero de 2007

Escrito cursi y sinsentido #3 ....... aunque confieso que este disfruté mucho escribirlo

“Nuevamente una página en blanco”

Nuevamente mi rostro en al almohada
Mi mente de nuevo recorre tu espada
De nuevo imagino tu rostro en la almohada
Suspiro al verte tan bella y cansada.

Me atormente saber que escucharás mis pasos
No puedo tocarte o saldrás de mis brazos
Prefiero mirarte soñando entre llantos
Y quiero pensar que yo puedo borrarlos.

Creí que soñarte sería placentero
Pero cada lágrima incendia tu lecho
Esta noche maldigo este insomnio siniestro
Que me hace soñar con tu sufrimiento.

Conozco poco tus miedos
Conozco menos tus sueños,
Conozco los míos,
Y tú estas en ellos.

Siempre he preguntado sobre la belleza
y hoy he descubierto que sabe llorar.

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: