miércoles, 14 de febrero de 2007

Escrito cursi y sinsentido #2

“Saliva en mis dedos”

Si en mis manos hay sombras y en las sombras hay heridas,
no me sorprende que el tiempo no me permita olvidar.
Y a su paso me empuja.........sin mirar que mis manos.........al pasado se aferran
Sin que mis ojos encuentren.........lo que a mis manos lastima.

De cuando en cuando debo soltarme y mirar mis heridas,
pero vuelvo a aferrarme a un recuerdo perdido.

Sobre mis manos hay sombras
Y entre las sombras heridas.

Nuevamente el dolor aterriza en mis manos,
dibujando en mis dedos mordiscos profundos.
De nuevo me aferro a la tierra y al viento
y el viento humedece y enfría mis dedos

¡Momento!

Luz en mi cuarto…
Ojos abiertos…
Sangre en mis labios…
Saliva en mis dedos…

Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios: