sábado, 12 de mayo de 2007

NUEVAMENTE

Nuevamente,,,
¿por qué la palabra nuevamente se emplea para advertir lo que no es nuevo?
Sea cual sea el motivo, nuevamente me encuentro ebrio… y… para ser sincero sigo tomando… se me presentan dudas irreparables en estado consiente… por ejemplo, les voy a escribir algo que pensé en un momento de soledad durante la peda: “Acábame de matar, pa’ qué me dejas herido- o? Las palabras se pierden entre los tambores, las luces, las sombras, el mate. Una idea se forja en una silla aislada del baile. En la soledad de una silla. Vete ya si no encuentras motivos… mejor, terminar como amigos, a ser como enemigos…” entre las letras de las canciones que se bailan, sin reparar en el sentido de las palabras, se puede llegar uno a sentir superior, y es peor si se encuentra a alguien que comparta ese sentimiento y lo traslade a palabras de consuelo. En resumen: platicas de borrachos…
Tengo que dormir un poco, si no, mañana estaré despertándome a las 3 de la tarde y tendré que aguantar un regaño de mi padre que me dirá: “es bien fácil despertar a la hora que quieres y cuándo quieras… yo a tu edad ya llevaba dinero a mi casa… le daba mi quincena completa a tu abuela… cantaba en los camiones para ganarme la “papa”’…”

Cosas por el estilo…
(he notado que utilizo los tres puntos sin sentido alguno, pero no importa…)

el valor del dinero…
a mí… no me interesa el dinero… con que tenga para comer y emborracharme, me basta…

salud a todos… esta es la vez que escribo más borracho… si alguien quisiera preguntarme algo serio, éste sería el momento…
pero nadie lo va a hacer… nadie está conectado…
y puedo profetizar que nadie me va a hablar por teléfono o a mandarme un mensaje,,,


si alguien lee esto, quiero que sepa que extraño a mis amigos… a todos…

y si creen que los engaño lean este ultimo parrafo, pa que veanq que es en seruo, este no lo voy a releer y coreegioerçççç…

ya ven,,,. Suena feo.. jejeje… saludos a todos y los quiero,, realmente quiero mucho a todos los que han llegado a comentar algo en ese blog… en especial mando saludos a Montse por andar leyendo las cosas aburridas que escribo….

Bueno pues… los dejo con un cuadro que me gusta mucho…

5 comentarios:

Lidia dijo...

ay yedreita... he decidido dejar de tomar. Creo que no me hace bien, o hago pendejadas con las debo cargar el resto de mi vida o me pongo triste... pocas veces me hace el alcohol lo que a los demás hace... ponerme feliz.

Me gustaría hablar más contigo, el msn no es taaan buen comunicador. Siento conocerte un poco más a través de lo que escribes aquí. Me gusta leerte.

rc dijo...

estar ebrio no me lleva a nada. ni siquiera me gusta sentirme ebrio. hay ocasiones que sí me dan ganas de estarlo, pero sé que en el fondo lamentaría encontrarme así, por eso mejor bebo moderadamente.

saludos, yedra

jf.yedraAaviña dijo...

Lidita y Roberto:

Estando ebrio hago las cosas que quiero pero que por alguna razón no me atrevo a hacer. Yo me cuidaría de embriagarme si tuviera miedo de esas cosas que quiero hacer, si las considerara malas. Pero se que mis deseos no son malos. Sin embargo no es esto lo que me atrae del alcohol. Lo que me gusta es que aviva mis sentimientos: puedo reír más, puedo sufrir más, incluso el día que escribí este post pude llorar... y lo disfruté.

No busco la embriaguez (al menos no siempre), pero si se presenta, en el ambiente propicio, pues no encuentro motivo para rechazarla...

Es cierto que he llegado a estados de embriaguez en los que no recuerdo lo que hago; pero de llegar a esos extremos sí me cuido... jeje...

Saludos y abrazos a ámbos… y besos para Roberto!!!

Anónimo dijo...

me gusta mucho como escribes aun borrachon, me sorprende q tengas esa fineza de releer tus escritos para q se lean decentes, haha, yo borracha solo hago 4 cosas: bailar como tonta, llorar como tonta, reir como tonta y dormir como idiota... y los puntos suspensivos...en serio... que tendrán? por qué se usaran tanto?...

jf.yedraAaviña dijo...

EEEHHHH!!!! =)
a mi también me gusta cómo escribes......... y también cómo bailas... jajaja... muchos saludos y abrazos...