martes, 17 de junio de 2008

Espacios


Hay espacios que no deben ser tocados por más tentadores que sean. Espacios que están destinados a algo distinto de nosotros mismos. Laberintos en los que sólo cabe un Minotauro; o lo somos, o no entramos, o entramos dispuestos a matar al que ya está. Hay espacios por los que vale la pena correr el riesgo de ser asesinados, pero no en todos depende sólo de nosotros.

¿Por qué hablar de espacios? Como siempre, me quedo sin respuesta. Sólo es hablar por hablar, es decir: ‘es un día lindo’, ‘parece que lloverá’. Ese tipo de comentarios que nos salvan de silencios incómodos, aunque bien sabemos que no todos son así. Escribir para no dejar el espacio vacío, la página en blanco. Hablar de algo que siempre terminará dando la vuelta y llevándonos a nuestro propio comienzo.

Espacios no sólo son esos huecos en el mundo, son también recuerdos en una mente, sensaciones en un cuerpo, sentimientos en un alma. Nos podemos enfrentar a distintos espacios que no pueden, deben, o quieren, ser llenados con nosotros. ¿Luchar contra esas imposibilidades? A veces resulta divertido, a veces molesto, a veces inútil.

Ejemplos hay muchos, algunos ya “clásicos”: La madrastra se enfrenta a la sabiduría popular en ‘madre sólo hay una’. No es necesario dar muchos.

En fin, mis ganas de llenar un espacio se han terminado. Sólo me resta confesar que nuevamente estoy desapareciendo, estoy dejando de ocupar algunos espacios que ya había “conquistado”. Y aun así, no me quedan ganas de ocupar unos nuevos.


Ajá,,, es cierto, hay que aprovechar el espacio para anunciar el nuevo Blog, un proyecto que no sólo es mío, o por lo menos eso espero,,, je…


visiten pues: COPROFILyA

4 comentarios:

Dr. Tschaicosby dijo...

Ya está la propuesta de header en pesadillagrafica.
Felices trazos.

Princess Momo dijo...

Y cuantos tipos diferentes de espacios existen, creo que hoy divagaré al respecto... saludos primito, visitaré el nuevo blog que seguro estará interesante

jf.yedraAaviña dijo...

Dr.: muchas gracias don juan diego!! ya está en el blog... pero deje consulto con la comunidad para ver si se queda,,, yo creo que sí,,, está chido!!
Saludos!!

Montse: cuántos?? pues eso sí quién sabe,,, aquí sólo contemplé cuatro tipos de espacios,, pero seguro debe haber más... y pues el nuevo blog está demasiado nuevo aún... jeje... no hay nada,, pero espero que pronto haya más cosas...
Saludos y abrazos!!

Lidia dijo...

llenar espacios??? vaya empresa, pero supongo que no queda mas,si dejaramos de intentar llenar lo que sabemos no se llenara seria como dejar de caminar... digo yo pues. a que quedarnos en medio del camino esperando a que llegue la muerte? Mejor a caminar y llenar espacios con nuestras pisada... digo yo...
Coprofilia?? Zas...