martes, 3 de abril de 2007

YYaaaaaaaaaaa!!!!!

A falta de cosas interesantes que hacer a las 2:30 de la mañana pues nuevamente me pongo a escribir. No tengo tanto sueño como debería. Por fin terminé mis trabajos, cuestionarios y reportes de lectura. A partir de las 4 de la tarde del día de mañana, bueno de este día, seré libre. Pero me doy cuenta de que otro trimestre pasa y yo sigo sin sentirme más sabio. Jajaja.. es gracioso que esperara eso de la filosofía, que me hiciera sabio. Es un deseo que no puedo reprimir, pero por lo menos ahora sé que su obtención no se encuentra en la filosofía, ni en el arte, ni en la ciencia. Se encuentra en la vida. Aprendo más cosas de mis amigos que de los filósofos o de los artistas. En fin, me espera llegar a la escuela así que espero dormir un poco. Aaahh.. y les adelanto un post que esperaba subir más tarde.. jeje.. mi Némesis también ha envejecido.. jajaja y cada vez es más malévolo!!


2 comentarios:

Lidia dijo...

y.... también le han crecido los dientes.

Pues yo conozco a una persona que cuando es humilde la considero sabía: mi abuelo. Dice haber aprendido lo que sabe en la escuela de la vida.
Saludos

rc dijo...

no mames, yedra. que buena idea seguir la historia de tu némesis. conocerlo, medirlo, calcular fuerzas para posible batalla decisiva...

yo también tengo némesis (en plural). pero son tantos que prefiero no echarles bronca porque pueden ellos echarme monton. mejor ahi muere.

saludos.